Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

  1. PARTES Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

De una parte, el proveedor de los productos, CLINICA DERMATOLOGICA MULTIDISCIPLINAR DERMIK SL (en adelante también el prestador), con domicilio social en C/ESCOLES PIES 7, 08017 BARCELONA, (Barcelona), N.I.F. B64803208, teléfono de atención al cliente 935464710, y e-mail: info@dermik.es, siendo titular del sitio web www.dermik.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  4. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador.

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos.

CLINICA DERMATOLOGICA MULTIDISCIPLINAR DERMIK SL no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil de CLINICA DERMATOLOGICA MULTIDISCIPLINAR DERMIK SL por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web www.dermik.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web.

  1. OBJETO DEL CONTRATO:

2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web www.dermik.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.dermik.es.

  1. INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN LA WEB www.dermik.es:

3.1 Publicación de precios: Los precios de los productos son los mostrados en cada producto en nuestra web www.dermik.es

3.2 Información de productos: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por a Ud. constituye la información actual de la compra. Los contenidos de www.dermik.es están en constante renovación y actualización.

3.3 Disponibilidad del/los producto/s: Puede haber ocasiones en que será imposible suministrar todos los productos debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, el producto en cuestión estará visible, pero no disponible para su compra.

3.4 Derecho de Anulación: CLINICA DERMATOLOGICA MULTIDISCIPLINAR DERMIK SL se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de www.dermik.es. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de CLINICA DERMATOLOGICA MULTIDISCIPLINAR DERMIK SL le sugerirá un producto de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.

3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las quince (15:00) horas, quedando para el día hábil siguiente en BARCELONA. Los pedidos que se reciban los viernes se procesarán para que lleguen los días lunes o primer día hábil, y los recepcionados los días sábado hasta las 10 de la mañana, serán enviados los lunes (o primer día hábil siguiente).

3.6 Fraude: Si CLINICA DERMATOLOGICA MULTIDISCIPLINAR DERMIK SL sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

  1. PROCEDIMIENTO DE COMPRA:

El usuario para poder acceder a los productos ofrecidos por el prestador, no es necesario darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. No obstante, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.

Una vez completado el formulario y de acuerdo con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1.Escoger el producto haciendo clic en él, y se añadirá automáticamente en el "carrito de compra".

2.Si se desean agregar más productos, deberá seleccionar la opción "Continuar comprando". Si por error ha añadido alguno que no quisiera, deberá clicar en la opción de eliminar del carrito de compra.

3.Escogido/s el/los producto/s, deberá clicar en la pestaña de finalizar, para realizar el pedido. Al clicar en esta opción, aparecerá la confirmación de la compra (resumen del pedido realizado, sus datos y forma de pago escogida).

4.Se solicitará las credenciales del usuario, mediante la cumplimentación del formulario

Una vez completado el formulario, aparecerá una pantalla, donde podrá indicar el horario de entrega;

  1. Para inalizar el proceso, deberá clicar en el botón Finalizar
  2. ENVÍO:

5.2 Gastos de envío: Los gastos de envío estándar se aplicarán de la siguiente forma:

-       Nacional (España Peninsular): 5,50€

-       Baleares 6,50 €

5.3 Dirección de envío:  

Dirección del Envío:  La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual.

5.4 Plazos de entrega: El plazo de entrega suele estar comprendido entre 24-48 horas laborables.

5.5 Confirmación del envío: En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

 5.6 Daños en la entrega: Los productos se envían en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente 935464710 o al email info@dermik.es, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico.

Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella en nuestra línea de Atención al Cliente 935464710 o al email info@dermik.es. 

  1. FORMAS DE PAGO:

A continuación, detallamos los sistemas disponibles:

6.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan tarjetas Visa y Mastercard.

Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

6.2 PayPal: Una vez finalizada la compra, si se escoge esta forma de pago, se le redigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón "Volver a la web" regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.

PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con ayuda de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y CLINICA DERMATOLOGICA MULTIDISCIPLINAR DERMIK SL no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO:

7.1 Derecho de desistimiento:  El usuario tiene derecho al ejercicio del derecho de desistimiento, y para ello cuenta con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalización para su ejercicio; deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, dentro de los 14 días siguientes al ejercicio del derecho de desistimiento por parte del usuario/consumidor. En relación con los gastos de envío para la devolución de los productos, estos correrán a cargo del usuario-consumidor. El ejercicio del derecho de desistimiento no está sometido a ningún formalismo. El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria según su naturaleza, sus características o su funcionamiento, sin que por ello vea limitado su derecho al ejercicio de aquél. Para llevar a cabo este derecho de desistimiento puede rellenar el formulario que encontrará al final de esta página o bien accediendo a 

https://dermiktoo.dermik.es/pages/derecho-de-desistimiento-1

Podrá remitírnoslo a través del mail s.crous@dermik.es o por correo postal (por cualquier medio admitido en derecho), siempre dentro de los 14 días naturales a la recepción del pedido. A partir de este plazo, sólo podrá solicitar la devolución o cambio del/los productos por motivos técnicos sujetos a la garantía de dicho/s producto/s.

7.2. Devolución por error en el pedido por parte de CLINICA DERMATOLOGICA MULTIDISCIPLINAR DERMIK SL: Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible; CLINICA DERMATOLOGICA MULTIDISCIPLINAR DERMIK SL correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

7.3 Comprobación de las Devoluciones: La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de la CLINICA DERMATOLOGICA MULTIDISCIPLINAR DERMIK SL que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9.1.  En caso de faltar alguno de los elementos, le comunicaríamos por escrito vía mail indicándole el contenido que falte.

  1. REINTEGROS:

Cuando se produzca la devolución (se ejerza de desistimiento) se va a devolver la cantidad pagada por el producto más gastos de envío. Los gastos de devolución correrán a cargo del consumidor-usuario, El plazo para efectuar el reembolso será como máximo dentro de los 14 naturales y a través del mismo medio en que se efectuó la compra.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si no es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU) o del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).

 

Anexo

Modelo de formulario de desistimiento

 

CLINICA DERMATOLOGICA MULTIDISCIPLINAR DERMIK SL

C/ESCOLES PIES 7, 08017 BARCELONA

CIF:B64803208

info@dermik.com

(sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

–A la atención de DERMIK, S.L. a efectos de devoluciones en Carrer Escoles Pies 7, 08017, Barcelona, España y correo electrónico info@dermik.es

– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

– Pedido el/recibido el (*)

– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

– Fecha

 

 

Firmado: